Home2019REMONTA EN LA RURAL

REMONTA EN LA RURAL

REMONTA EN LA RURAL

La Dirección de Remonta y Veterinaria participó como expositor en la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional y obtuvo importantes premios que dejaron en lo más alto el prestigio de la Institución.

En esta oportunidad presentó distintas razas de equinos y mulares, provenientes del Establecimiento Coronel Pringles y del Haras General Lavalle.

De esta manera, la dirección logró: Primer Premio y Campeón en la categoría “Remonta Argentino”, tanto machos como hembras; en “Percherón Postier”, Primer Premio y Reservado Campeón en machos, y Primer Premio y Campeón en hembras; en “Silla Argentino de Salto y Adiestramiento” se hizo acreedor de Primer Premio, Campeón, Premio Dr Joaquín J. Vedoya (ejemplar de mejores movimientos) y Premio Especial Eduardo Regunaga (ejemplar de mejores aplomos) entre los Padrillos de 3 años, y Primer Premio y Reservado Campeón en Yegua Madre.